jueves, 3 de marzo de 2011

¿Qué Es Fajar?

Fajar no es fajarte la camisa XD



Faje = agasaje.. agarrarle a otro sus carnitas, besarse, darse unas lambidas por aquí y por allá, agarrar lo que puedas, darse calor para cuando hace frío, etc.
Supongo que aquí no hay mucho que decir.. más bien mucho que sentir XD.


Con ropa o sin ropa.. siempre es una buena salida para los momentos de calentura..
Como todo pues es asunto compartido.. luego es bastante aburrido que uno esté ahí tirado nomas como bulto y sea solo uno el que está sobres XD, así que no se hagan los que no quieren!! XD (aunque si de veras no quieren, pues solo díganlo pero antes de que el otro empiece).
Puede acompañarse de sexo oral o ser el inicio de sexo más intenso.. o solo ser faje.. (depende las ganas y el lugar).
Hay una variante en esto que puede ser una buena alternativa para quienes por alguna razón (o por probar o alguna razón) no quieren penetrar o ser penetrados.. pero es algo más o menos parecido pero sin hacerlo de verdad.. o para cuando no hay condón y no se quieren quedar con las ganas..


Esto se trata de meter el pene entre las dos piernas de alguien, pero sólo entre las piernas!!, sin penetrar.. entre las piernas cerradas, justo debajo de los testículos y ya, hacer como que se está penetrando..
Para agregarle sensibilidad se puede usar algún tipo de lubricante, crema o algo..
Para el que está metiendo su pene, es una sensación algo parecida a una penetración real y para el que está recibiendo el pene entre sus piernas también es agradable.. esa área de los muslos y los testículos es muy sensible y el roce del pene es muy agradable..


La posición más fácil para hacer esto es ambos acostados, uno sobre otro.. puede ser los dos frente a frente o los 2 boca abajo (esa es mejor), o de lado.. 
Igual pueden estar los dos en ropa interior (boca abajo los 2 o de frente acostados y simular la penetración.. al menos el que simula penetrar siente muy rico XD el otro no estoy seguro.. pero igual pueden besarse en el momento.. es una opción si aun no quieren tener su 1ra vez o no traen condón o algo así).


Esta es una forma de sexo seguro, es algo así como una variante de masturbación con faje.

15 comentarios:

  1. Yo ya eh fajado y se siente bien rico mmmm :D

    ResponderEliminar
  2. Son unos tarados y eres gey porq tu quieres porq Dios no hace porquerias y mas eres un asqueroso con rodos tus tema bobos y porq fajarse si es ponerse un pantalon solo es un termino q utilizan los chavos para manosearse tarados y eso q soy una niña de 11 años piensalo gey de lo peor Dios no hace geys ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen sarai deJate de mamadas soy niña y de 13 y no ando discriminando como tu eres una idiota y no sabes que dices mejor vete a estudiar .l.

      Eliminar
    2. Si pinche gente que discrimina, como me molesta, no hagas caso Alex tu solo quieres informar a chavos que no quieren hacer preguntas a sus papas sobre estos temas, pero hay gente (Karen Sarai), que no lo entienden

      Eliminar
    3. Pero que estúpida eres Karen. Te falta madurar. Tengo 13 años, y la verdad, Dios nos hizo a todos, todos somos hijos de Dios. Él nos ama a todos por igual. Es más, no se que demonios andas viendo estos foros si tienes 11 años, mocosa estúpida. Y se escribe Hay y se pronuncia "Persona igual que tú con diferentes gustos y opiniones".

      Eliminar
    4. Gracias a todos!, sin embargo me pregunto que hacia en ese entonces una niña de 11 años leyendo mi blog de faje? xD

      Eliminar
  3. Pinche gente que discrimina...pinche chamaquita boba si es k tanto saves ponsa k dios no los ase los asen sus papas y si en la relaciom sexual algo le mal en el conjunto genetico es por eso k es gay y no t preocupes Alex esta gente esta pendeja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero son opiniones.. el fin de mi blog es informar a personas que necesiten dicha información, para sus dudas que no pueden comentar con alguien mas :)

      Eliminar
  4. el alex es gay nose porque en la actualidad hay tantos jotos si antes no habia dios creo al hombre y la mujer para ser una misma persona no creo a hombre y hombre para tener hijos osea? y luego en la tele sale tanto joto que si los niños lo ven quedran actuar como ellos neta que mamadas con los jotos deberian quemarlos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, deberíamos quemarte a ti. Pero que atrasado mental eres muchachito imbécil. Soy deísta, y te aseguro que Dios ama a todos por igual, todos somos hijos de Dios, nada nos diferencia. Mejor guardate tus estúpidos y machistas comentarios.

      Eliminar
    2. gracias! tambien soy deista, y por cierto, muy claramente puse que es un blog tematico gay, soy gay y evidentemente quiero dar informaciòn a chavos jovenes que tienen dudas o quieren informarse de una manera sana

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo cn sarai son una porquería y ti chamakita de 13 años q tienes que andar leyendo estas porquerías

    ResponderEliminar