viernes, 4 de marzo de 2011

¿Cómo Es Un Beso?

Sobre los besos.. hablemos un poco de el principio de la pasión XD
Cada quien tiene su estilo y su forma de besar.. tanto que dicen que podríamos reconocer a alguien solo por su forma de de besar!!
Y aún cada persona puede dar distintos tipos de beso, desde el de saludo en el cachete, en la boca de piquito, uno más acá, francés, más apasionados, mas atascadones y.. etc. XD


Un buen beso siempre es chido (mientras la otra persona te guste).. 
Hay quienes besan rico y quienes no tanto.. quienes tienen una amplia gama de besos y quienes solo aplican uno.. hay besos ricos y otros muy duros.. XD
Saber besar como todo esto del sexo y de los fajes, no solo es sentir, también se trata de hacer sentir rico al otro.. y eso es el principio del placer..
(me gusta el chavo rubio de la imagen XD)..



Primer beso

Pff.. para muchos ven lejano eso, y ahora besan lo que se mueva XD, pero antes de hacerlo.. que nervios no??

Para muchos, el primer beso fue con una chava (sean gays o bi).. para quien fue así, el besar a un chavo implica algo diferente.. dicen que se siente diferente (obvio yo no se si se sienta distinto XD jajajaj).. y de cualquier forma, otra vez los nervios..Aunque también un poco raro.. uno no nace sabiendo besar, al principio por eso es raro, pero poco a poco se va aprendiendo.. Poniendo atención y poniéndole imaginación y poniéndole.. (tenemos instinto a besar pero no besas muy buen luego luego).



Imagina que estas con alguien que te gusta, y te dan ganas de besarlo.. como se le hace?
Uyy!!!
Hay quienes son expertos en eso y quienes a veces les entra el miedo y nada más no se atreven y dejan escapar la oportunidad.. (bueno.. a veces otras ocasiones todo lo contrario XD).
Vamos a imaginar que ya sabemos que el otro es gay, o que al menos le gustan también los chavos.. porque si no lo sabemos, va a estar mas complicado verdad??, y vamos a imaginar que estamos lo suficientemente cerca para no tener que caminar sobre la mesa.. XD, algo cerca como sentados juntos o parados o algo así..


Algo fundamental es la mirada.. dice tantas cosas!!! necesitaría explicarlo en una sección en el blog.. con la mirada, con la sola mirada y sin tener que levantar la cejas o hacer muecas extrañas, se le puede hacer ver a alguien que nos gusta.. y revelar nuestras verdaderas intenciones (también la calentura).. XD
Así como una mirada nos puede decir mucho más de alguien que lo que nos dicen nuestras manos cuando le agarramos sus cositas, un beso nos puede decir mucho más de alguien que el sexo con el.. puede ser algo que nos muestre un poco mas de él, y a pesar de ser algo más sencillo, puede ser algo mas íntimo entre 2 personas.. (para mi forma de ver de verdad es más intimo un beso que sexo)..

 Sobre las miradas, hay algunas que dicen.. me gustas, me caes bien, me gustas y quiero besarte ahorita, me gustas y quiero besarte los labios y lo que quieras, y otras que ya de plano son bastante puercas.. y por otro lado también hay otras miradas que dicen me caes bien pero no quiero besarte, ni se te ocurra!! XD eso de interpretar correctamente las miradas es importante, pero no siempre se puede hacer bien, quizá porque no somos expertos o porque no hay luz en el cine o cosas así.. XD.


Pero suponiendo que vemos a alguien y ese alguien nos ve y ambas son miradas chidas y ninguno de los dos desvía la mirada y muestran interés se puede decir que ya estuvo.. en uno de esos momentos especiales, que pueden repetirse durante una caminata o una platica, etc. se puede dar el siguiente paso.. 
Y cual es ese siguiente paso?

Acercarse, para estar cerca.. y no hablo de acercar los hombros o arrimar el... (eso viene después XD). Cerca para que los ojos estén cerca, la respiración cerca, los labios cerca.. Y si el otro chavo se mantiene cerca y bien pues ya estuvo.. hora de besuquearse XD 

Hay quienes por ejemplo miran a alguien a los ojos y con una mano lo toman del cuello y záz!!
También están algunos ebrios y abusivos y que sin decir algo ya quieren encimarse.. :s
Y hay quienes ya vieron que se gustan y todo y nada más no se atreven.. (me a pasado eso varias veces) XD.
Por esto creo que es importante que si vemos que alguien nos gusta y le gustamos a ese alguien, pues no ponerse en plan de a mi que me conquisten.. Mejor que sea equitativa la cosa.. que tal si nos quedamos esperando y el otro no se atreve y pues ya no pasó nada!! mejor estar los 2 dispuestos a dar un paso adelante.. (al menos tu has tu parte), por si uno no se atreve, el otro si!!
También está el otro caso.. cuando hacemos un intento y algo no sale bien.. El otro se quita o algo así pasa.. quizá se puso nervioso, quizá interpretamos mal alguna señal.. quizá se pueda hacer un segundo intento para estar seguros, ese o algún otro día.. pero no hacer uno tras otro tras otro tras otro!! Eso es molesto para la otra persona en el caso de que de verdad no quiera nada con nosotros..
O si desde la primera dice claramente que no, o si es muy evidente que se quitó porque de plano no quiere ya ni para que buscarle.. no por mucho insistir va a ceder y a lo mejor hasta le terminamos cayendo mal y te golpee (eso si de verdad nunca me a pasado).
Hay otros que pasan de todo esto y simplemente dicen ¿Te puedo besar?.
Cada quien va eligiendo como hacerle, según el momento, según la persona, según la compañía, etc. y según las habilidades uno pasa de ser un buen besador a un buen ligador.
Para poder serlo no hay nada escrito.. no hay reglas que funcionen.. creo que más tiene que ver con la sensibilidad de alguien para saber que si se puede hacer y que no y hasta dónde en todo este asunto.. (el tiempo y la experiencia te ayuda en eso).

¿Cómo?
Hay circunstancias que nos permiten un beso suave y otras que nos permiten un beso mas apasionado con lengua y todo..

Ideas de alguien que no es experto:

Mantén un buen aliento. No es necesario que sepas eternamente a menta o a hierbas frescas de la campiña. Basta con tenerlo normal.
  • Antes de besar, humedece un poco tus labios.
  • De entrada que sea suave, si se da chance de más, pues más.
  • Si si hubo chance de más, puedes jugar con los labios del otro, tocar las puntas de sus lenguas, jugar un poco con ellas suavemente.
  • Succionar muy levemente también se puede.. no mucho porque duele.
  • Puedes hacer como que muerdes el labio inferior del otro, pero muy muy suavemente (eso me gusta hacer a mi XD), sin hacerlo de verdad, porque lo puedes lastimar.. el labio superior no.. ahí si duele.

Y como dije antes.. con práctica y un poco de atención e imaginación se puede ser un buen besador!! así de fácil..
 
Pero con la boca no solamente se puede besar los labios de alguien más, se puede besar el cuello (sin succionarlo mucho porque te convertirás en vampiro XD y le dejarás un chupetón), el abdomen, la espalda, y más abajito de la espalda XD (bueno si tu prefieres enfrente pues también XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario