martes, 1 de marzo de 2011

¿Hay Malas Mañas?


 Eso de sortear las malas mañas es algo inherente al trato con la gente en general.. algunas pueden resultar en anécdotas para platicar con los amigos, otras en situaciones un poco incómodas y otras muy problemáticas y feas.
La mayoría de estas mañas parte de que alguien a fuerza quiere hacer que aceptemos algo o que hagamos algo y a veces se valen de trucos o de insistir e insistir e insistir y decir que si no accedemos entonces somos unos mala onda, sangrones, mamones etc.
Pero ante eso, ni modo.. nadie te puede obligar a hacer algo que simplemente no quieras!!! así que aunque te digan lo que sea, que se aguanten!!
Otras son mentirillas. Algunas sin importancia, y algunas no tanto.
  NO SOMOS TÍTERES DE NADIE!!!!!!!!!!

Bueno, aquí van unas que he visto en Internet porque no tengo mucho de experiencia en eso..
  
Sujetos Armenio y Bataclán se encuentran para conocerse. Bataclán dice vamos a mi casa. Sujeto Armenio dice: primero vamos a comer. A Batacán le gustó Armenio pero Armenio no quiere nada. Casualmente el restaurante donde comieron estaba a una cuadra de la casa de Bataclán. Están frente a la puerta. Bataclán dice: ya estamos aquí, entra. Armenio: No, tengo que ir a algun lugar a hacer algo y ya no me da tiempoBataclán, pero si ya estamos aquí, por lo menos 5 minutos, ándale. Armenio: deveras no puedo. Bataclán: Andale, no seas mala onda, Armenio: Esque no puedo. Bataclán: No seas sangrón ... y así siguieron un buen rato hasta que Bataclán se cansó y ya cada quien se fue para su casa.


 



Fructuoso y Expedito se conocen y al despedirse intercambian números de celulares y correos. Expedito le dice que mejor le de el teléfono de su casa, porque luego no tiene crédito para hablar por cel y se conecta solo para revisar su correo. Fructuoso le da el teléfono de su casa. Expedito le llama diario y a toda hora y hasta a las 3 de la madrugada. Ya todos en su casa están hartos y le preguntan que porqué hay un tipo que le llama a toda hora.



Maradol invita a Ataulfo a su casa a revolver las sábanas y destender la cama, pues estaba demasiado bien tendida (osea sexo). No se conocían. Cuando Ataulfo se fue, Maradol se dio cuenta de que ya no estaba el millón de dólares que había dejado junto al control remoto de la televisión.




Serapio y Melitón están comiendo chorizo y otras cosas en un restaurante. Melitón cree que Serapio pagará, pues el no lleva dinero. Terminan de comer y el mesero les lleva la cuenta. Melitón se hace el desentendido. Ya no se lo que pasó después. A lo mejor Serapio pagó lo de los 2. A lo mejor Serapio tampoco llevaba dinero y los 2 tuvieron que lavar platos o echarse a correr.




Agapito y Oleico están fajando y quieren coger pero no hay condón. Uno le dice al otro: pues sin condon se siente mas chido, y el otro le contesta no, no quieroy el otro ándale, y el otro no quieroandale, no quiero, si, nosi ,no, No te gusto? No es eso! No me quieres? No es esoandale! no! ¿Quién se cansará priemro? Quien sabe, pero cuando eso pase, ya se les habrá bajado la calentura XD




Gualfardo y Aniceto van a tomar. Gualfardo dice a Aniceto: Tomate otra! Aniceto dice: Aguanta que ya estoy muy ebrio. Gualfardo: pues otra! Aniceto: Nol, Gualfardo: ándale, no me desprecies ya te la compre,Aniceto: orita me la tomoGualfardo: pero ya orita! Aniceto: oritaGualfardo: pues orita Aniceto: voy al baño.



Un sábado, Domingo y Anacleto se conectan a internet y ven sus respectivos perfiles y fotos. Los dos son guapos y se gustan. Deciden verse ese mismo día. No se para qué, pero deciden verse ese mismo sábado. Domingo es guapo como en su foto. Anacleto es totalmente diferente. Su foto no era de él y lo que decia en su perfil era falso.



Evidentemente algunas son exageraciones pero sirven muy como ejemplo.



 


Cosas así suelen pasar pero de ti depende no caer en esas "trampas".
Y mejor que todo quede en cuentos para contar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario