viernes, 4 de marzo de 2011

¿Sexo Oral O.o?

Aparte de los besos se pueden hacer más cosas con la boca XD 


El pene!! meterse a la boca el pene de alguien o meterlo en la boca de alguien.. sexo oral.. chupadas, mamadas, wawis, rusas, etc. son sus nombre comunes..

Al igual que los besos y el sexo, esto es asunto de 2!! y deben saber lo que hacen tanto el que da el oral como el que la recibe..
El que la da por ejemplo, debe saber que hay que tener cuidado con los dientes!! el roce de los dientes con el pene puede resultar doloroso y lastimar!!! así que hay que evitarlo en lo posible.. se le puede hacer al pene cosquillas con la lengua y con el paladar..



Igualmente se puede combinar el oral con una masturbada.. mientras se chupa el extremo (el glande osea la punta del pene), se puede masturbar la base y eso resulta rico XD, o se puede hacer una masturbada con un oral ocasional para mantener lubricado el pene con saliva..

Y el que la recibe también debe hacer su parte.. antes que nada, tener el pene limpio!! mientras se recibe un oral se puede acariciar el cabello del otro, acariciarle el cabello (más bien despeinarlo XD), besarle en el cuello o masturbarlo o cualquier cotra cosa que permita la posición en la que estén jeje, también puede indicarle el ritmo con el que más le gusta o cambiar de posición..

Guiar al otro para que lo haga de la forma en que se sienta mejor la chupada..

Igualmente puedes ir viendo hasta donde con la profundidad, hasta donde le cabe, a veces más profundo es más rico pero forzar a meterselo hasta dentro en la boca si al otro ya no le cabe, no es buena idea.. el otro nada más no va a aguantar y pues no queremos que vomiten en nuestro cuerpo y menos ahí verdad??.



Y cuando ya vayas a venirte, a eyacular, avísale!!! para que el otro decida que hacer..
Por motivos de prevención, la mayoría decide no tomar el semen con la boca.. pero ahí ya es cuestión de cada quien.. (puede que tenga "sed" o algo así jeje), pero como sea.. hay que avisar..


Y después, y si quieren, pueden intercambiar posiciones para que el que hizo el oral ahora lo reciba y el que recibió ahora lo dé.. o si quieren podrían hacer ambas cosas al mismo tiempo, con un 69!! (osea estar como los números.. acostados de manera inversa.. la cara de uno queda en el pene de el otro y pues el otro que igual.. también pueden hacerlo pero en "beso negro" sino saben eso es hacer oral pero en la parte de atrás XD "dicen" porque nunca me lo han hecho y personalmente no quiero que me lo hagan.. dicen que se siente muy rico recibirlo.. obvio hay que bañarse y lavarse muy bien ahí antes para que el que lo haga no le cause alguna cosita extraña el olor.. es cuestión de gustos así que ya saben).

En fin.. con práctica, atención hacia el otro y con imaginación. se pueden hacer cosas muy placenteras y sabrosas!! XD

3 comentarios:

  1. Y que se siente rico o no díganme :3 ???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo hacen, muy rico.
      si tu lo haces no sientes nada, pero sería exitación!

      Eliminar
  2. Gracias por los consejos innovadores e interesantes sobre cómo hacer que el sexo sea más placentero. Pero, ¿has pensado cómo pensaría un representante de la iglesia sobre ellos?

    ResponderEliminar