sábado, 5 de marzo de 2011

¿Roles Sexuales o.O?

Bien bien bien.. llego el momento de hablar sobre sexo.. pero antes tienes que saber que rol sexual eres.. tienes idea??, quizá si.. quizá no.. quizá no sabes ni que es pero aquí hablaremos un poco de eso y en los siguientes lo explicare más detenidamente XD.

Veamos.. básicamente hay 2 roles sexuales.. activo y pasivo.. también hay quien le hace de ambos y se denomina versátil (o inter).. 

Aquí una pequeña definición:


Activo:

En el sexo oral prefiere que se lo hagan a él.. (también puede hacerlo pero prefiere que se lo hagan a él), en el sexo anal es el que penetra al otro chavo.. (no es más hombre, ni más masculino que el pasivo.. solo es algo plenamente sexual).
Es el que lleva el ritmo o control casi siempre.. Comúnmente el chavo más grande (de edad) de la pareja es el activo (no es forzoso.. eso ya es cosa de gustos.. solo es más común).

Muchos piensan que los gays masculinos o rudos son activos pero no es una regla.. e conocido chavos así que son unos pasivos.

Pasivo:

En el sexo oral prefiere hacerlo el a su pareja.. (igualmente lo puede recibir pero prefiere hacerlo él), en el sexo anal es el que es penetrado por su pareja.. eso no quiere decir que solo se tire en la cama y deje que el activo haga sus cosas.. el pasivo puede controlar la velocidad, ritmo y como es la relación sexual.

Muchos piensan que los afeminados son los pasivos pero no es una  regla.. e conocido chavos muy afeminados y con sus parejas son activos.

Versatil:

En el sexo oral le gusta hacerlo y que le hagan, no tiene problemas en ambas, en el sexo anal puede penetrar o ser penetrado o bien turnarse.. un rato penetrar y otro rato ser penetrado.. si esta con un activo puede hacerle de pasivo solamente, si esta con un pasivo puede hacerle de activo solamente y si esta con otro versátil se turnan.. ósea que es más fácil para un versátil el sexo XD.. si un activo esta con otro activo pues no es lo más conveniente (pero si puede funcionar.. lo mismo con 2 pasivos).




Yo siempre digo que para saber que rol sexual eres, hay que ver en que te fijas de un chavo.. si eres activo (como yo jeje) te fijas más en el trasero de los chavos XD, si eres pasivo te fijas más en el pene y si eres versatil te fijas igual en ambos lados XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario