jueves, 3 de marzo de 2011

¿Masturbación O.o?

Bueno.. tiene distintos nombres.. masturbación, chaqueta, paja, jeropa, chaira, etc.. (dependiendo el lugar de donde seas).


Básicamente es agarrar el pene con las manos y empezar a moverlas de arriba a abajo cada vez más rápido.. XD hay distintas formas pero otro día sera.. ahorita es un enfoque distinto del tema..


Cuántos ratos de placer nos ha dado el hacer esto!! aunque seguramente alguna vez pensaste o te dijeron que estaba mal.. (eso creo que a todos les pasa.. no por nada normalmente se hace a escondidas).
Hace muchos años, casi toda la gente decía que lo concerniente al sexo era malo.. y que la masturbación era un atentado contra uno mismo.. pero esto era cuando había muchos prejuicios.. cuando la tierra era plana.. de hecho hay algunos que todavía lo siguen diciendo..


Hoy sabemos que es de lo mas natural!!! que es parte del desarrollo y del auto conocimiento..
Así conocemos más sobre nuestra sexualidad y otras sensaciones..
Cuando lo hacemos solos, podemos crear un mundo de fantasías que pueden hacer mas placentera la experiencia..

Pero esta práctica no solo es solitaria.. también puede ser con alguien.. XD
De hecho muchos que no son gays lo han hecho acompañados de otros.. cada quien la suya, o a veces echándose una mano mutuamente.. (incluso pueden llegar a más XD).
Pero ser o no ser gays (o bi) no es un impedimento para disfrutar..
Solos o acompañados.. :)

Cada quien sabe como le gusta hacerlo.. suave o fuerte, rápido o lento, en la cama o en la regadera o en cualquier lugar, etc.


También con la masturbación se aprende a controlar el momento de la eyaculación.. por ejemplo, si ya sentimos que se aproxima, podemos bajar el ritmo o la fuerza o incluso hacer una pequeña pausa y volver a empezar.. podemos sentir cual es el momento en el que aún es tiempo de hacerlo y en el que después ya nos orgasmearemos y eyacularemos jajajajajaja XD.

Para hacerlo cada quien tiene su técnica favorita, pero nunca está demás variarle.. jugar con un condón, frotarse contra alguna almohada (es muy rico XD), usar lubricante, o algo que te de tu imaginación.. pero siempre ten mucha higiene.. 

Algunos prefieren lubricarlo previamente con algo, alguna crema o algo así.. y más los que están circuncidados.. porque los que no lo están, tienen la ventaja de poder hacerlo subiendo y bajando el prepucio, pero los circuncidados ya no tienen, y a veces una masturbación fuerte puede irritarlos. (aunque también a los que no están circuncidados).


Si pruebas con algún lubricante para masturbarte, que sea algo suave.. pues la piel del pene es muy sensible!! (obviamente), así que no uses shampoo, ni cremas exfoliadoras o cosas así.. (pésimo), te quedará bien rojo.. sin mencionar el ardor! XD (nunca lo e hecho así pero es lógico que arderá mucho esa zona).
Si lo haces acompañado hay mucha más variedad de opciones.. y es una de las prácticas sexuales más seguras que hay porque no hay intercambio de fluidos..
algo importante en la masturbación mutua y en las demás prácticas sexuales es estar pendiente de lo que siente tu pareja, si la esta pasando chido o no, si le está gustando o si le está doliendo o cosas así.. el pene es de lo más sensible y hay que tratarlo adecuadamente..
Puedes preguntarle al otro como le gusta que lo masturben o tu decirle como te gusta, cambiar de posiciones, jugar, cachondear y todo lo que se les ocurra pues.. XD


3 preguntas muy común es:


¿Es malo masturbarse mucho?, ¿Cuánto es mucho?, ¿Cuánto es lo normal?
La respuesta es fácil.. es algo como ¿Es malo comer mucha pizza? ¿Cuánto es mucho? ¿Cuánto es lo normal?.. XD
Primero que nada la masturbación no es mala.. incluso es buena (porque a veces pueden dolerte los testículos porque el semen no sale, ayuda a conocerte, ayuda a controlar la eyaculación y es rico XD).
Sobre la cantidad pues para cada persona varía.. hay quienes con una de vez en cuando tienen.. hay quienes diario varias veces.. para cada quien es distinto. Así que mejor en vez de preguntar ¿cuanto es lo normal?, mejor es conocer la respuesta de ¿Cuánto es lo normal para mi?.. es mucho si ya lo tienes irritado y aún así sigues dándole.. poco si se te antoja y piensas que la masturbación es mala y entonces no lo haces y te aguantas.. (en chavos de 11 a 15 aprox. puede variar la edad también pero a esa edad normalmente lo hacen diario y no solo una vez.. yo pongo de límite por día unas 3 veces.. más ya te podría llevar a una adicción.. y es enserio.. hay gente adicta a la masturbación.. así que con 3 que te hagas máximo pues esta bien.. una en la mañana, una a medio día y otra antes de dormir XD).


¿Se puede acabar el semen o los espermatozoides si me masturbo mucho?
No.. no se acaba ni el semen ni los espermatozoides.. es como pensar que por mucho babear se va a acabar la saliva.. Tranquilo!!! de eso no te preocupes.. la mayor parte del semen no sale de los testículos.. viene de la próstata la cual constantemente produce el líquido así que no te preocupes.. pero tampoco te hagas 10 al día.. puede sobre esforzarla..

Mastúrbate sin pena y sin pensar mal.. y disfrútalo mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario