sábado, 5 de marzo de 2011

¿Pasivo?

Aquí hablaremos sobre ser pasivo :P

El término pasivo/a aplicado a una relación homosexual hace referencia a la postura empleada por la persona que es penetrada anal u oralmente por otra persona, quien adopta la postura opuesta y es, por tanto, denominado activo.. 

Por extensión, la palabra también se emplea para identificar a quien habitualmente prefiere esa postura sexual.. o bien a quien desea desempeñar un papel más sumiso durante el sexo.
Desde la Grecia Clásica, el activo desempeñó un papel dominante o instructor, frente a un pasivo más joven o menos favorecido socialmente.

Aún en la actualidad, el sujeto pasivo es considerado mucho más homosexual que el activo en determinadas culturas no occidentales, como la musulmana, a pesar de ser indistinto el rol que uno cumpla para ser o no homosexual..


Otros nombres:

  • En España se llama muerde almohadas a los gays pasivos.
  • En japonés, se refiere con la palabra "uke" (que viene del verbo ukeru, recibir) a los pasivos, mientras que a los activos como seme (del verbo semeru, atacar).

Dato 

Saben.. en mi escuela nos toco hacer un trabajo sobre gays y lesbianas y descubrimos que hay más homosexuales mujeres que hombres.. nunca lo imagine XD supongo que porque se ve más entre hombres porque las mujeres se pueden besar y abrazar mucho y nadie piensa nada..


Los gays pasivos son los más lindos y sexys (al menos para mi porque soy activo.. aunque muchas veces me gustan chavos que resultan ser activos jaja bueno eso no viene al caso XD). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario