lunes, 28 de febrero de 2011

¿Mi Primera Cita?

Ya tienes una cita con alguien!
¿Qué es eso de cita? 
Bueno, digamos que ya te quedaste de ver con alguien.. ¿Para qué? Pude ser para muchas cosas.. Ir al cine, acompañarlo a comprar algo, ir de antro, solo caminar y dar la vuelta por ahí o para quedarse echados en el pasto de la escuela o para ir a comer o tomar un café.


Esto de los encuentros pues es más que nada para conocerse y pasarla bien..
Aunque no te guste el tipo, no tiene porque ser desagradable el rato no?? conocer como es alguien siempre es interesante..
Y si sí te gusta, pues que mejor! Y con mayor razón hay que pasarla bien!
Todo bien y tranquila la cosa, como sea, de entrada estás conociendo a un nuevo amigo. =)
Para que todo salga bien, hazlo sentir cómodo y con confianza..  se tu mismo, nada mas =)


Hay algunas cosas que no son chidas en una cita:

  • Transformar una plática en un interrogatorio donde alguien es el que hace todas las preguntas y el otro es el que las tiene que responder.
  • Preguntar sobre cuestiones muy personales que pueden ser sensibles. Si tienes mucha curiosidad y si se dá la ocasión quizá el mismo te las cuente, u obligarlo a decir cosas que no quiere decir.
  • Acaparar la conversación y dejar a el otro solo escuchando.
  • Abrumarlos con todos los problemas que tienes y de cuánto necesitamos que alguien nos rescate.
  • Fumar si tu acompañate es no fumador. Puedes preguntarle si no le molesta, y seguramente te dirá que no, pero solo por amabilidad. La realidad es que a los no fumadores SI les molesta. Si tu adicción es incontrolable, no le eches el humo en la cara.


 Así como las citas son diferentes y las personas diferentes, pueden terminar de forma muy diferente XD, con un apretón de manos y un hasta luego, con un abrazo y beso, o.. los 2 sudando (porque era verano y hacía mucho calor verdad?? XD).
Si todo estuvo bien puede haber una 2a y una 3a y así..
Que él te invite o tú lo invites es igual.. si él no lo hace, hazlo tú!! Es lo mismo.. si los dos se quedan esperando puede ser que se pierdan de algo bueno.. (si el no se quita la pena pues quitatela tu).
Darle al otro unos días antes de la siguiente cita es bueno.. le da tiempo para pensar y para otras cosas.. Querer sacarle otra cita luego luego puede hacerlo sentir presionado.. lo mismo que preguntarle ¿Cuándo nos vemos? ¿Cuándo nos vemos? cada vez que se conecta al msn XD.


Un buen detalle sería que ya que ambos estén en casa hacer algo como mandarle un mensajito de texto diciendole algo así como "Me la pasé bien contigo", "me gusto mucho este día" o algo así.. ya depende de ti y como se lleven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario