sábado, 26 de febrero de 2011

¿Cómo Seré Y Como Será Mi Futuro?

En estos momentos que ya andas aceptando la onda ésta de que te gustan los chavos. ¿Ahora que hago? ¿Cómo debo de vivir?
¿Cómo tengo que ser? ¿Cómo va a ser mi futuro? ¿Qué cosas debo hacer?


Simplemente..
Por lo de los chavos, no tienes porque cambiar nada ni mucho menos, tienes que seguir siendo como siempre has sido..
Todas las personas, todos cambiamos conforme vamos viviendo, pues porque vamos aprendiendo y nos damos cuenta de como son las cosas, las personas, y de ir conociendo cosas nuevas y personas nuevas también, y de ir entendiendo cómo funciona el mundo. Así como uno cambia de computadora a una mas fregona o a computadora con mayor capacidad, así uno también va cambiando todo. Es lo natural! Y a todos les pasa.
Sin embargo el ser gay o bi o lo que sea que seas, no tiene porque definir todo lo demás ¿porque tiene que cambiar todo solo un gusto?. Las cosas que quieras que cambien de ti, que sean porque tu quieres!! igual que las que te gusten y no quieras cambiar. O incluso probar. De cualquier forma, es sólo tu decisión y de nadie más.


Pero es que en la tv salen gays así demasiado... yo no quiero ser así!!, ¿apoco al final yo terminare así?
Obvio no!! Esos que salen en la tv, en esos programas estúpidos sin sentido, son unos personajes exagerados y son el típico estereotipo de un homosexual que nada tienen que ver con la enorme mayoría de los gays de hoy en día. O quizá conozcas a alguien que sea parecido a esos 'personajes' y pienses que así son todos, y la verdad es que no.. Yo diría que un 25-30% de los gays son así como en la tv.
La mayoría vive, estudia, trabaja y camina por la calle como todos los demás chavos del mundo, y son tan buenos o malos como todos los heterosexuales.
Son médicos, campesinos, científicos, comerciantes, deportistas, técnicos arregladores de cosas, arquitectos, vagabundos, ingenieros, policías, soldados, maestros en fin.. Así que puedes ser lo que tu quieras, y como tu lo quieras!
Algunos viven solos, algunos viven con sus familias, algunos viven con la persona que les gusta, otros han formado algún tipo de familia (fingiendo ser heterosexuales y otros con parejas del mismo sexo), algunas con hijos y así.
También claro esta que la forma de relacionarse con otros chavos con los mismos gustos pues viene siendo muy diferente, unos prefieren las parejas estables, otros solo amigos, otros amigos con derechos, otros sexo de una noche. ''Fíjate muy bien a quien conoces y que clase de relación tienes con esa persona''



¿Y eso de la familia.. como va a ser, yo como voy a vivir? ¿con quién o cómo?
Estas muy chavo para pensar mucho en eso.. no tienes de que preocuparte por eso. Falta mucho tiempo, muchas experiencias y capacidades que irás teniendo. A veces uno va cambando de una a otra forma, o encuentra alguna que le gusta y no la cambia, bueno en fin... Eso no tiene porque preocuparte ahora. Si en el futuro llega algún momento en que tengas que decidir, seguramente tendrás mas elementos para hacerlo y quizá hasta ni te cueste decidirlo. Pero hasta entonces será! Igual hay muchas opciones que ya veras y podras estar tranquilo, primero lo primero.. aceptate, entiendete y vive tranquilo con esto porque no es nada de otro mundo ;)
 
No tienes porque sentir culpa.. tu orientación sexual no te hace ni mejor ni peor persona.
Ni hace que tu vida sea mejor o peor.. quizá pueda ser un poco difícil, pero eso depende de como la lleves tu así que ya sabes.. se feliz y no te atormentes para que disfrutes de tu vida como debe de ser.
De lo que puedes estar seguro es que puedes ser tan feliz como cualquier otra persona, o quizás hasta más.


Tu vida es tu propia creación. Trata de que sea lo mejor posible!

Sólo se tu mismo,
Vive sin miedo
y ten confianza en ti mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario