lunes, 28 de febrero de 2011

¿Cómo Ligar?

Digamos que has visto a alguien por ahí.. que te lo han presentado o es amigo de un amigo, o que lo ves en el antro..
Y pues te gusta!! Y sucede algo más.. Lo quieres para ti!! XD
¿Para qué? A lo mejor sabes, a lo mejor aún no lo tienes claro, pero lo que sí sabes es que lo quieres. :) <3
¿Qué hacer?
¿Qué hacer para que el también quiera? ¿Qué hacer para que se fije en ti? ¿Qué hacer para resultarle agradable?..


En esto no hay reglas ni recetas mágicas eee si las hubiera todos andaríamos con quien les gusta y nadie estaría suspirando por nadie.. pero no es así.. (que bueno fuera).
Eso si.. hay que tener en cuenta algunas cosas.
Cuando uno no le gusta a alguien, pues ni a putazos le vas a gustar!! Si a ti alguien no te gusta pues simplemente no te gusta!! Tratar de insistir y convencer a alguien es como si alguien que no nos gusta esté insistiendo y tratando de convencerte para que te guste!! (es molesto cuando alguien que no te gusta nada te ande ahi hostigando jeje).
Uno no puede gustarle a todos, así como no todos nos gustan.. y eso es algo que hay que aceptar!! Quizá haya personas que nos gusten, pero que ni nos pelan (casi no pasa verdad?? XD), y personas a las que les gustamos, pero que sencillamente no les damos lo que ellos esperan..
Pero digamos ahora que alguien te gusta y a ese alguien también le gustas, o al menos no se ha mostrado indiferente contigo..


Que hacer?
Antes que nada hay que evitar 2 cosas que suelen abortar las buenas historias antes de estas que comiencen XD: La TIMIDEZ y el complejo de SUPERIORIDAD.
  • La Timidez hay que dejarlo a un lado.. quizá surjan las dudas de: ¿y si me dice que no? y cosas por el estilo.. la respuesta ya la sabes: Solo hay una forma de averiguarlo.. por otro lado, piensa que si nunca te acercas ni le dices nada, entonces será como si te hubiera dicho que no.. así que no tienes nada que perder y mucho que ganar, porque la posibilidad de que te diga que sí está ahí.
  • El complejo de superioridad también echa a perder muchas cosas!! si ya te gustó alguien y tu le gustaste y de repente te pones a pensar que probablemente tú seas mucho mejor que él (también existe el caso contrario.. que te sientas que el merece más y cosas asi :s), mas guapo o mas listo, o que el tal vez te decepcionará por tal o cual razón, o que su ropa es así o cualquier otra cosa buscándole defectos ¬¬, bueno... te diré algo: tú también los tienes!! Así que si se gustan, pues conócelo mejor y ya después decidirás si esos "defectos" son de verdad un impedimento para seguir aldelante o resulta que no son nada al lado de sus cualidades y del amor que tienen.. creer que nadie te merece sólo te aislará de los demás (creer que no te mereces a nadie es aún peor), aunque si de verdad no te gusta, tampoco tienes que acceder a besuquearte con el XD (la lastima es lo peor que existe). Aunque una plática de unos cuantos minutos probablemente no le hará mucho daño a nadie.





Ya salvadas la timidez y el complejo de superioridad hay 3 claves que son fundamentales:











Mostrarse agradable:
Hay que mostrarse agradable. Osea ser lo que deberíamos ser siempre con todos XD.. amables, sonrientes, acomedidos y esas cosas pues.. lo normal. (no lo lo empujes para poder abrirle la puerta, ni lo obligues a tragar toneladas de comida si no quiere), ni lo hostigues todo el día.






Hacerle notar que nos interesa:
Esto es importante.. hay varias formas de hacerlo, y cada quien lo hace según el momento, la persona, etc. ejemplo: Alguien que ya conoces te da un abrazo, alguien que no conoces, simplemente se pone a platicar contigo, alguien que ya conoces te dice por msn "Me gustas", alguien que no conoces te dice en un antro "Hola, como te llamas? Quieres bailar?", A veces con quien no conocemos es mas fácil que con quien ya conocemos, porque si son ya nuestros amigos y luego no quiere, pensamos que a lo mejor se echa a perder la amistad (ya me a pasado :s es feo eso de arruinar una amistad muy buena así), pero otras veces no sucede así y seguimos siendo tan amigos como antes, ésto depende de la capacidad de las personas para poder superar lo adverso y para poder valorar lo bueno que ya se tiene!! berrinches todos hacemos.. hay que tratar que no sean permanentes XD.


                             Ser natural
A veces para tratar de convencer a alguien de que nos haga caso podemos caer en excesos que son de lo más contraproducentes. Ser algo que no somos siempre se descubre y es peor. Además, en quien quieres que se fijen ¿En ti? ¿O en alguien que no existe?, así que si no eres un imitador, Y si sí lo eres, ¿Para que ocultarlo?, por otro lado, un ser humano es lo que es por sus cualidades humanas, no por sus posesiones ni por papeles con su nombre que digan que es tal o cual cosa. Así que es mejor abstenerse de dar informes sobre el estado financiero propio, hablar del curriculum o de la tia que tenemos que es hermana de tal empresario o de tal actriz de telenovela o peor aún: del presidente XD hacer esto es tan de mal gusto!! ya me han platicado cosas así que ni el mismo se lo cree jajaja.
(Y que chico tan guapo el de la fotoooo me encanto XD). *_*


Mantener el contacto es importante, así que si lo acabas de conocer, no hay que olvidar los teléfonos o email. Puedes dárselos o él a ti, o intercambiar, Llegando a tu casa pásalo a alguna agenda o algo.. tantas batallas importantes en la historia se perdieron porque el mensajero perdió el papelito que le mandaban al Rey! O porque el Rey lavó sus jeans y ahí lo había dejado! XD


Ahora que?



Pues depende de si el otro también quiere contigo o no.. Si no quiere, pues igual y hasta ahí se llega.. Si sí quiere pero nada más solo un poco mas allá, pues igual y solo se llega hasta ese poco más allá. Y si quieren más, pues igual se va dando mas..
Cada historia inicia diferente y es diferente (siempre).


Si esas historias son buenas, como una buena película o como un buen libro, hay que disfrutarlas momento a momento!! (si puedes cuéntame como te , si tienes algún consejo pásalo si quieres compartirlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario