sábado, 26 de febrero de 2011

¿Salir Del 'Clóset'?

Primero que nada hay que decir algo.. se sale del clóset:

Sólo cuando tú quieras y te sientas listo para hacerlo.
No lo hagas sólo porque alguien más te dice que debes hacerlo.



Ahora si podemos acostarnos en el sillón favorito, ir por una pizza & refresco y descansar porque es un tema delicado.

Exactamente que es eso de "Salir del Clóset"?
En resumen es decirle a alguien "Soy Gay" o "Soy Bi"..
Aquí pondre otras formas de llamar esto XD:
"Me hace agua la canoa", "bateo medio chueco", "Más que el agua, me gusta el repartidor de Electropura" (ese me mato de risa jajaja), hay muchisimas pero otro día hablare de eso.. 
Y porqué salir del clóset?
No lo sé con exactitud.. pero para mi es por que estas en un cuarto pequeño sin poder salir a la luz tus sentimientos y así.. esa es mi deducción jeje pero le pusieron y pues ya que..
Para qué salir del clóset?
Esta es la primera pegunta que debes hacerte si ya lo andas considerando.
Debes hacer un equilibrio de lo que quieres y de lo que te puede traer el salir del clóset.. Los pros y los contras, en especial pensar a quien decírselo.


Si te sientes bien dentro del clóset (cosa muy normal) y no tienes necesidad, tampoco tienes porque sentirte obligado a salir.


Pero si el puto clóset te empieza a quedar chico y tienes ganas enormes de decir que has conocido a alguien super chido!! y que estas enamoradísimo!! (aunque no lo creas y suene cursi, a veces pasa.. yo soy un ejemplo jeje), o te sientes mal por dar evasivas o de plano no te gusta mentirle a tu famila y amigos, o si realmente quieres decirle a tu familia y/o amigos lo que sientes, las dudas que tienes, y quieres y necesitas de su apoyo!! si estar dentro te hace más infeliz que feliz, entonces quizá es tiempo de que abras las puertas no crees?? Obviamente fíjate muy bien a quien decirselo y como lo harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario