lunes, 28 de febrero de 2011

¿Es O No Es?

Sin duda la pregunta más frecuente que nos hacemos verdad?? XD



Es o no es gay alguien que nos llama la atención..
Hace algunos años esta era una pregunta que muchos se hacían a cada rato, porque eso de ser gay no estaba así tan aceptado como lo es hoy (aún no es muy bien aceptado pero ya hay avances) y todos se andaban escondiendo aparentando que no (eso aún pasa XD pero digamos que antes era una cosa así excesiva), o haciendo cosas para hacer creer a los demás que no.
Hoy las cosas son mucho más relajadas (al menos en las ciudades principales de muchos países). Ahora muchos gays lo asumen sin tanto problema, y muchos no tienen problema con que alguno de sus amigos lo sea. Y saber si alguien lo es, ya no es tan complicado como antes.
Pero no siempre es así verdad?, hay quienes por alguna circunstancia no quieren mostrar esa parte de ellos y si no lo niegan, lo dejan como incógnita..
O quizá se de el caso que no lo conoces XD , pero en el pesero, junto hay alguien que te late y surge la pregunta.. ¿será? (suele pasar verdad?).
Cada quien, con el tiempo va desarrollando la habilidad para distinguir quien es y quien no (al final ya te das cuenta muy fácil.. lo intuyes jeje). Esto no es un superpoder gay XD. Es solo cuestión de observación!! Así con algún tiempo de observación uno puede ir distinguiendo quien es y quien no es (el famoso "gaydar").
Hay algunas señales en algunas personas que son evidentes (los obvios), pero otras que son totalmente inobservables XD. Hay quienes usan tal o cual señal para hacerlo notar y otros a los que no se les podría notar en nada..


Sobre las señales que algunos usan para hacerlo notar hay unas muy clásicas.. la banderita del arcoiris en alguna pulsera, collar o mochila, también unas pulseras de tela roja con letras amarillas que dicen usa condón..
Pero muchos no usan esas cosas (los arcoiris y cosas así). ¿Entonces como? Si has llegado en tu reflexión hasta este punto, es probable que el susodicho fulano del pesero ya se haya bajado XD (suele pasar).
Pero aún queda la hipótesis del tipo al que ves de vez en cuando, en la escuela XD.
Si no hay señales evidentes quizá puedas darte cuenta si tiene novia (cosa ya no tan eficaz porque me a tocado que chavos con novia son gays.. o puede que sea bi así que no recomiendo fijarte en si tiene novia o no..), si va tras alguna chava (mismo asunto que el anterior pero menos probable que sea..) o si no le intersan mucho (eso es buena señal pero no significa que sea gay o bi.. puede que solo no quiera tener novia en ese momento ni sea un cochino que se fije en todas las chavas), tal vez sus amigos mas cercanos puedan saber (muy recomendable), tal vez se pueda saber platicando con el no? eso es lo más recomendable. Aunque una pregunta directa "¿Eres gay?" es demasiado agresiva y no conviene hacerla la mayoría de veces. Es mejor tratar de investigarlo con prudencia y siendo listos o mejor no hacerlo.. si haces algo que sea bien hecho no??.
Si no es gay igual te diría "Me ves cara de gay?" XD, o quizá si lo sea, pero aún no lo ha aceptado del todo y esa pregunta lo puede desconcertar.. 
Algo importante.. si después de un tiempo de conocerse no ha mostrado ningún interés en ti, aún sabiendo que es gay ¿de que serviría? no por ser gay le vas a gustar tu.. es buena señal pero no pienses que ya la hiciste..
Hay otros casos.. que hay muchos chavos (y cada vez son más..) que no son gays ni bis, ni tantito, pero que tienen amigos gays y a veces van a antros gays nada más a tomar, platicar y divertirse y ya. Y no hay que confundir esto con que sean gays..
Esto me lo contó un amigo XD.. "una vez estaba en una fiesta donde la mitad eran gays y la mitad no.. todos tomábamos y solo había 1 baño de hombres, la fila era larga y a muchos nos urgía.. y a "alguien" XD se le ocurrió la idea de entrar de 3 en 3 para que avanzara más rápido la fila.. los primeros en hacerlo así fueron un tipo que era gay y 2 que no eran.. ya todos estaban ebrios y ya orinando, al gay se le ocurrió agarrárselo uno de los que no era.. y los que no eran, eso no les pareció nada (obviamente.. digo eso es muy molesto y si te enoja..), se enojaron y pues ya se imaginaran lo que pasó.. solo baste decir que momentos después se acabó la fiesta.."




 Mejor conocer a la persona como es.. Si platicas con alguien, sin entrar en detalles sobre su sexualidad y se caen bien, chance (chance = a lo mejor.. es que en algunos países no se usa ese término), no tomará a mal si le dices que tu si eres, seguramente el respodera:, "Ah chido, pero yo no!" XD o responderá "Ah, que bueno, yo también :)" (pero suele pasar más la primera jeje . En cualquier caso chance y no hay mucho problema.


Y si no se caen bien ni nada, pues ya para que saber si es o no verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario