viernes, 25 de febrero de 2011

¿Definiendo Mi Sexualidad O.o?

Por encima de la perspectiva de un niño pre adolescente frustrado, cansado o preocupado. Enfoque a la cara, la sombra de la izquierda debajo de los pies. Foto de archivo - 5511002
No puede ser!
 No puede ser! Pero... que me pasa que me llaman la atención los chavos, bueno, no todos, pero uno que otro. Puta... algo debe andar mal, igual se me pasa, pero es que... hay un wey que esta bien... y está tan...


No... no no no puede ser! Cállate!! No puedo estar diciendo esto yo!!






Antes de seguir pensando... calma, tomate un vaso con agua, refresco o alcohol (según tu criterio y tus gustos) y te atormentes tu mismo con todo a la vez, toma un poco y trate de calmarte primero ok?
Claro! Como si fuera cualquier cosa!
Sin angustias, toma un poco mas =P
Bueno.. pues si, como que hay un wey que como que me late no se, pero entonces soy GAY? Yo no puedo ser gay!!
Pues no, eso no quiere decir que lo seas o nosi solo medio te late un wey.

Entonces? Que carajos soy? Bisexual? Digo... alguna vez tuve alguna onda con una chava, e tenido novias..
Pues chance y si.
O será que no soy nada de eso y nomás es pura curiosidad o igual solo es por andar de caliente?
Pues chance y si.
Entonces?
Pues puede ser alguna de esas cosas, o todas.
Naaa, eso no se puede. O soy una cosa u otra. ¿Que soy?
Entonces quieres saber que eres, que clasificación y todo?
Pues no pero...
Entonces que? NADIE te obliga a que te definas, te clasifiques ni nada, por eso, no creo que haya por que preocuparse. ¿Para qué preocuparte innecesariamente?
Pero pues es que eso es malo, ¿cierto? eso de que te gusten los chavos.
Pues no, no es malo.
Entonces dices que es bueno?
No, tampoco bueno.
Entonces? Si no es bueno ni malo que es?
De nuevo tienes que clasificarte.. tiene que ser bueno o malo... =S Pues no es bueno ni malo. ¿Es bueno que te guste el helado de vainilla? ¿Es malo que te guste el color morado? ¿Es bueno que te guste nadar? ¿Es malo que te guste una película que a nadie le gusta?
Ya veo pero hay gustos que a veces cambian no? No todos pero algunos, Esto puede cambiar? ¿Puedo hacer algo para que me dejen de gustar? ¿Me puedo curar?
¿Te puedes curar de que te guste el helado de vainilla? ¿Te puedes curar de que te guste el color morado? ¿Te puedes curar de que te guste nadar? ¿Te puedes curar de que te guste una película que a nadie le gusta?
No mames...
Es lo que yo te digo..
Y si no cambia ya me chingué?
¿Ya te chingaste porque te guste el helado de vainilla?..
Ya! ya entendí eso.
Osea es que no hay porque sentirse mal o culpable porque te guste el helado... bueno algún chavo. Los gustos no tienen que estar bien o estar mal, simple y sencillamente son así, como el aire, como la luz, como los colores, pues es algo que no decides tu.
Aunque haya gente que diga lo contrario, la verdad es que es absurdo sentirse avergonzado o angustiado porque algo o alguien nos guste y a los demás no.
Pues eso si...
Ese es el punto, dejarlo ser, no te angusties, no tengas miedo, sin pena con uno mismo y lo que sientes. Y quizá (sólo quizá) no es que las cosas cambien.. sino que con el paso del tiempo uno va teniendo mas claridad sobre las cosas que le ocurren.

Pero entonces, si no sé ni que onda, ni que soy, entonces que hago ahorita?

Primero que nada, vive tranquilo, que nada malo pasará como para asustarse. Sobre lo que eres pues... eso poco a poco se va descubriendo y te darás cuenta poco a poco, como todas las cosas en la vida, las sensaciones, las cosas que se van viviendo, los deseos, los gustos.. Quizá llegue un momento en el que te sientas a gusto con alguna de esas clasificaciones y lo digas sin problema, o quizá nunca te sientas a gusto a una clasificación de esas y seas único (como de hecho lo son muchos) pero lo importante es que eso de los chavos sea una cosa de tantas mas que conforman tu vida, y no tienes porqué causarte problemas contigo mismo.
Suena mas fácil de lo que a veces parece, pero es lo mejor, siendo quizá de golpe o paso a paso. ¿Para que elegir unos tenis que no nos quedan? ¿Para que elegir una carrera que no nos gusta? ¿Para qué elegir una película que no nos interesa?
Y mientras todo esto, lo mas importante es que estés tranquilo contigo mismo. Eso de la preocupación no hay porqué. Todos, sin importar de nuestros gustos, dudas o lo que sea, tenemos derecho a ser felices. =)
Cuidarse a uno mismo también significa cuidar el ánimo y el espíritu, quererse a uno mismo como se es y ser libres a pesar de todo.
Así se puede vivir y dar al mundo y a los demás todo lo que queramos,
Y claro, también recibir lo que nos da,
En otras palabras, vivir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario