domingo, 27 de febrero de 2011

¿A Qué Antro Puedo Ir Para Conocer Gente Como Yo?

En otro blog les hablare de los antros a los que pueden ir exactamente.. pero en este es para ver los tipos que hay ;)Veamos.. la primera vez que fui a un antro gay (fui porque un amigo me obligo XD), durante el camino pensaba que al entrar cientos de hombres raros se abalanzarían sobre mi.. que tal vez un gordo horrible se me acercaría a querer tocar los genitales o besarme :s, o que un tipo depravado me mandaría un beso y me enseñaría su lengua lamiéndose los labios obscenamente pero desgraciadamente solo imaginaba lo que nos hacen creer por los reportajes, películas, etc. 
Recuerdo la adrenalina que sentía camino a mi primer antro gay, pero todavia recuerdo mas aún el sudor frío que corría por mi espalda al estar frente a la puerta de entrada y oír la música que salía de dentro, fue horrible!! XD
Pero una vez estando dentro me di cuenta de que no era tan horrible como yo pensaba, que de hecho era algo padre estar ahí (igual me sentí raro pero no esta tan mal), y conforme pasaban las horas me iba 'acoplando' al sitio, aun me sacaba cañón de onda el ver a dos chavos besándose frente a mi XD, porque eso casi nunca se veía en la calle, ni era común ver a dos hombres bailar juntos..
La sorpresa para mi fué que al entrar encontraría a chavos igual que yo!! que tal vez con amigos o con su novio pasaban la velada alegremente, algunos muy guapos, otros no eran mi tipo XD, algunos afeminados y otros completamente masculinos. Alguno que otro viejito recordando los viejos tiempos (eso nunca me lo espere.. al verlos saque una sonrisa de sorpresa XD) y que voy volteando y en efecto.. como lo imaginaba un par de depravados tratando de conseguir a quien tirarse esa noche.
Inmediatamente te das cuenta que todos saben los que buscan ahí y que si querías sexo podías identificar con solo las miradas de quienes también buscaban lo mismo, que si querías solo conocer a alguien especial también había quienes lo hacian, paseandose entre la multitud buscando a su principe azul.. (yo no buscaba ni sexo ni un chico especial.. solo estaba ahí por estar jeje así que no piensen mal de mi XD).


  • TODO DEPENDE DEL LUGAR

  •  Días después volví a salir, ahora a otro sitio confiado en que todo sería igual y que talvez en ese sitio encontraría a un chico como yo, mi sorpresa va siendo que en ese antro había pura gente mayor!! (a mi me gustan un poco mas chicos que yo o máximo unos 2 años mayores a mi), casi no había chavos!! la música era horrible!! y todos me miraban como preguntandose ¿que hace este niño aquí? jajaja que pena.. XD definitivamente la pasé muy mal.. como todos sabemos la carne de un chavo joven es muy bien cotizada, imaginenme ahí de 17 años, completamente inexperto en el asunto, asustado, miedoso y medio buenon XD... Varios me violaban con sus miradas ¬¬, tan solo salí asustado, volteando para atrás asegurándome de que nadie me siguiera y tomé el primer taxi que apareció y me fuí a casa!! me dio mucho miedo la verdad (creo que nunca había contado eso :s).
    Con el tiempo conocí varios antros y discos algunas deplorables y otras que me encantaron (esos tiempos quedaron atrás jeje ya no salgo casi a lugares así por la escuela), lo importante es siempre buscar el sitio que te acomode y que te sientas como en casa, rodeado de la gente del estilo que te gusta tratar ok??



  • COMO SON??


  • Los antros abren por las 10 de la noche y son lugares repletos de gente, con música y con todo tipo de bebidas, muchos tienen un show a media noche (ami nunca me gusto eso pero es cuestión de cada quien), el antro es escasamente iluminado y generalmente por luces de colores, la música es según el tipo de antro (eso hace que puedas ver a un chavo medio feo y lo veas guapo por lo poco que se ve y las luces cambian todo XD). 
    En algunos hay bailarines contratados que ya sea en las esquinas o en lugares estratégicos que animan a la gente a bailar (están bien buenos XD). La diferencia en cuanto a los consumibles es que los antros ofrecen todo tipo de bebidas, además de que casi no hay meseros y si deseas algo tienes que pararte a la barra a pedirlo y no hay mesas y sillas sino mas bien son sofás alrededor de una mesa muy baja de altura o periqueras y si quieres bailar pues tendrás que buscar los lugares estratégicos que se abren entre las mesas..
    La mayoría de los antros cobra por pasar, el precio del cover  (sino saben que es.. pues es como el derecho de entrar al lugar) depende del tipo de lugar hay unos que cobran desde 20 pesos hasta 200 pesos o más.. (recomiendo uno de $150.. no es lo más caro y no hay gente fea como en los de menos :s)  En algunos casos el ticket que te dan cuando pagas el cover se puede canjear por alguna bebida.. A veces no cobran si llegas muy temprano jaja, cuando casi no hay nadie, o cuando hay promociones.
    Como en todo, que sea el mas caro no significa que sea el mejor eeee. Todo depende de dónde te sientas mas a gusto.
    En la mayoría también hay guardarropa, por si llevas una chamarrota (de esas que pueden entrar 3 personas dentro XD) para el frío, ahí la puedes dejar mientras.. Te dan un comprobante numerado para que lo entregues cuando ya te vayas y pases a recogerla (no lo pierdas!! si lo pierdes te cobran casi lo mismo que el cover y en varias ocasiones más..). Generalmente cobran 10 o 20 pesos por cada prenda guardada.


    Centros con tocadas en vivo (no se como se dicen.. luego investigo jeje) y que funcionan muy parecido a los antros, solo que la música en en vivo, tocada por bandas o artistas que previamente anuncian en flyers o en webs. No son exclusivamente gays ni exclusivamente heterosexuales, sino todo lo contrario. Es decir que hay gays y no gays revueltos y todos lo saben y a nadie le importa.


    Cantinas con puertecitas de esas de madera, aunque ya por dentro son ya mas parecidas a un antro pero no tan grande.. abren más temprano, hay más mesas para estar ahí platicando y cotorreando, pero también mucho lugar para bailar.. la música que ponen también depende de la cantina, porque también las hay hasta poperas y así. En estos lugares no se cobra cover, puedes entrar y salir cuando quieras y cuantas veces quieras. (como: Marrakech.. luego pongo donde se encuentran.. los que yo ponga son de México DF, pues porque de ahí soy jaja)
    Como casi todos estos lugares funcionan de noche y venden bebidas alcohólicas, pues los peques del hogar no pueden entrar XD (mi blog es para chavos adolescentes.. pero pues los que sean muy menores pues no les recomiendo que intenten ir.. no podrán entrar casi a nada y es peligroso por mucha gente que va ahí).
    Pero no todo esta perdido para quien aún no tiene credencial del IFE, cartilla o algo así..

    Muchos de los antros tienen "Tardeadas" que son eventos que se hacen en las tardes! (me aseguro que nunca pensaron que eran las tardeadas en las tardes jajaja) y en las que dejan entrar a menores de edad (ahí si pueden ir desde 11 años si así lo desean pero fíjense que haya de su edad o cercanos a la edad..) y es casi lo mismo, solo que no venden alochol (obviamente), solo refrescos, jugos, agua embotellada, leche caliente, agua de sabor y atoles.
    Las tardeadas terminan como a las 8 o 9 de la noche y generalmente solo dejan pasar a chavos de hasta 21 años (dicen.. pero no falta el idiota que se quiere pasar de vivo y tiene unos 30 años y busca chavitos.. así que cuidado!!!).

    Para saber que antros tienen, hay que buscar en las páginas de esos antros o preguntar a los amiguitos.. ya saben si tienen alguna duda yo les puedo decir que onda.. no les de pena preguntar porque luego por eso las cosas no salen como queremos o pensamos..
    Ni en los antros ni en ningún lugar de estos es necesario que te asignen una mesa ni que tengas que pedir algo para tomar (esto es para los chavos como yo que no les va mucho andar tomando pues no hay problema.. no es necesario ni nada).. Puedes estar por ahi en algún lugarcito o simplemente pasearte por ahí.. si al entrar algún mesero te pregunta que si quieres mesa o algo que tomar, puedes decirle tranquilamente que no (yo digo que siempre digas que no.. ya veras porque), como hace la mayoría.. si quieres tomar algo puedes pedirlo en la barra y pagarlo ahi mismo y en ese momento.. (siempre fijate que lo que te sirvan lo abran enfrente de ti!!! si te dan de una botella abierta ni modo!! dile que no!!! que no te de pena decir que no!! porque a veces lo barman se tratan de aprovechar de los primerizos), o puedes pedirlo al mesero. Con el mesero hay 2 opciones: que le pidas y le pidas y al final que él haga la cuenta y le pagues al final, o que conforme te vaya dando lo que le pides le vayas pagando lo que te entrega (yo mil veces recomiendo ir tu mismo por tu bebida porque no sabes la mañas del mesero). Para evitar sorpresas, creo que la segunda es la más recomendable. O en la barra, ahi no te pedirán propina XD.


    TIPOS DE ANTROS:


  • Los  normales  
    Pues los antros comunes son los mas visitados.. donde encontraras a chavos comunes y los hay para todos los gustos.. a quienes les gusta la música electrónica, a los que les gusta el pop, etc. A veces tienen distintas áreas con distinto tipo de música, son muy similares a los antros para heterosexuales la diferencia es que si te gusta un chavo pues es seguro que es gay!! XD y muy probablemente te haga caso. El más conocido es "Lipstik".


  • Los MIX
    Donde heterosexuales y homosexuales van a divertirse.. El problema de estos antros es que si te late un chavo puede ser que a la mera hora resulte que no es gay!!, o peor aún.. se haga el que no es gay jaja fuera de eso todo bien.. como el: "Malva".


    • Los disco
      Estos tocan mucho musica disco de los 80's y 90's. Son antros como todos, pero mas con esa música.. como: "Patrick Miller".

    • Los leather
      Los leather clubs son generalmente para GENTE MAYOR pasando los 35 y obviamente es para gente leather, osea van vestidos con cuero mostrando pecho casi casi solo faltan los látigos, las motocicletas harley en la entrada, y todas esas cosas de la onda leather (eso no me late en nada..).
      Obviamente no es un sitio apto para chavitos, a menos que quieras ligarte a alguien así XD como: "Tom's".
    
    

    • Los vaqueros
      Pues como su nombre lo dice, todos los que tienen aires del viejo oeste se reunen ahi jaja, donde los jeans azules ajustados (esos son sexis jeje), las camisas de franela, las barbas y bigotes (eso ya no..), y la enormes hebillas plateadas salen a relucir, definitivamente unos machos!!!! como: "El Viena".
    
    

    • Los single´s clubs
      Como su nombre lo dice.. "club de solteros" son sitios para llegar solo y salir acompañado, generalmente estos lugares tienen cuartos obscuros, donde pues entras a un lugar super obscuro y el chiste es tocar todo y ser tocado (nunca e entrado.. no se bien que onda pero pues todos me han dicho que CUIDADO CON LAS BILLETERAS ya que muchos aprovechan tanto toqueteo para quitar relojes, billeteras, cadenas, celulares, en fin.. cosas valiosas.. así que cuidado!!
      Si lo que buscas es sexo gratis pues ahí dentro puede pasar todo.. Claro que lo malo es que como todo es a obscuras podría darse el caso de que quien este contigo sea un tipo horrible!! o peor aún... hasta algún maestro de tu escuela XD, eso sin mencionar que tan saludable pueda estar la otra persona (pueden tener alguna enfermedad sexual o no se.. (yo pienso que esos lugares son feos y están bien sucios.. la mayoría de la gente que está ahí son perdedores que están urgidos por sexo.. y 1 de 1,000,000 no está tan feo.. así que no tiene caso entrar ahí la verdad.. solo te expones).

    Hay de tantos tipos que es imposible decir como son todos.. hay antros fresas, rockeros, tropicales, guapachosos, electropop, para gente mayor, para adolescentes, hay elegantes y sofisticados, y los muy sencillos, hay para leathers, travestis, para ligue, hay antros para taaaantos gustos que seguro que hay uno a tu medida en algún sitio y solo es cuestión de ir conociendo y buscar bien, y claro preguntando como son antes de llevarte una mala sorpresita..

    Consejos:


  • NO IR SOLO

  • El aburrimiento puede ser mortal si vas solo.. ademas siempre es más recomendable que vayas con alguien que ya haya ido a un antro de este tipo y que lo conozca pero se que es difícil conocer a alguien así cuando apenas comienzas tu vida gay..
    Aquí lo importante es que si vas solo te puedes simplemente aburrir, o peor aún puede pasarte algo malo.. tal vez no conozcas a algún otro gay con quien puedas ir pero estoy seguro que tendrás a algún amigo o amiga que estaría dispuestos a hacerte el favor de acompañarte, no tengas miedo a pedirlo.
    Aunque si eres de ánimo aventurero y explorador pues ve solo.. (si quieres yo te acompaño XD).


  • ELIGE BIEN EL LUGAR

  • Antes de ir procura saber la ubicación exacta del lugar asi como de que estilo es, no sea que tu primer antro sea un lugar de mala muerte donde corras algún peligro o simplemente te decepcione o te aburra no??, puedes preguntar a cualquier conocido gay que sepa de algunos cual seria el mas adecuado para ti que eres primerizo y pues si te puede acompañar mejor (ejemplo yo XD pero solo conozco del DF jaja), claro que si no tienes ningún conocido pues trata de averiguar que antros hay y saber cual es el mejor para ti. ;)
    Si no tienes conocidos esto lo puedes saber mediante un chat gay de tu localidad, o alguna revista publicitaria de lugares a donde ir, en alguna página de Internet, incluso iré poniendo listas y descripciones de antros.


  • LA VESTIMENTA

  • Creo que está de sobra el decirte que en un recóndito antro puede estar tu persona especial esperando por ti jeje. Así que arreglate lo mas atractivo que puedas, generalmente vas a encontrar en los antros a chavos vestidos, peinados y hasta bañados (aunque nose a domingo XD) para la ocasión.. no olvides lavarte los dientes por si te besa jeje, no olvides desodorante y loción por si te abraza XD y tampoco olvides lavártelo muy bien por si se pasa jajaja (si quiere hacer algo contigo el primer día.. obviamente no es buena persona para alguien que busque algo serio), y lo más importante.. recuerda que generalmente en los antros hace muchísimo calor y más si estas bailando así que procura que tu ropa sea ligera y no olvides una chamarra para la hora de la salida que hace frío de muerte.


    • FIESTAS EN CASAS (obvio no es un tipo de antro XD pero se me hizo interesante ponerlo).

    A veces hay quien quiere celebrar su cumpleaños y hace fiesta en casa e invita a sus amigos y a los amigos de los amigos y así.. o quiere celebrar que es jueves, o simplemente quiere hacer una fiesta así por sus ganas XD. En estas ocasiones, el anfitrión vende ahí mismo las bebidas y no te deja pasar las que tu lleves ¬¬. Otras veces si te deja pasar lo que lleves, y es mejor preguntar antes.. quizá no conozcas al anfitrión, porque te ha invitado el amigo de un amigo del amigo del amigo del vecino jajaja (nunca pasa verdad?? XD) así que algunas ideas para cuando vayas a alguna de estas fiestas: 
    NO IR SOLO, esto es importante, y más si no conoces al anfitrión ni la gente que estará ahí.. 
    SABER BIEN DONDE ES, puedes imprimir una hoja con el mapa sacado de google para no perderte..
    LLEVAR DINERO SUFICIENTE, para comprar lo que vayas a tomar y para poder regresarte.. 
    TENER UN PLAN PARA REGRESARTE, como suele pasar que el anfitrión corra a todos a las 3 de la mañana ¬¬ (a veces a las 4.. o a veces a la 1 porque sus padres volvieron antes..), es mejor que tengas un plan, ya sea que pasen por ti, que tengas lana para un taxi y teléfono del sitio para llamarlo o algo así.





    En general el chiste de esto es pasarla bien.. cotorrear, platicar, si quieres bailar, conocer gente y pasársela a gusto no?? Si usas tu sentido común como en cualquier otra fiesta, no habrá problema.. ya sabes.. no pasarse con el alcohol hasta quedar tirado (a mi en lo personal me.. molestan XD las personas así) y ni quien te levante.. no echar bronca ni ser mala copa, no manejar si tomaste ¬¬, saber como regresarte.

    Pásensela chido! y espero les sirva a alguien estas cosas :)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario